Lady Gaga dijo que no le sorprendió la muerte de Whitney Houston este año, pero eso no quiere decir que no se sintió devastada por la noticia.
Hablando con Oprah Winfrey durante una entrevista especial y exclusiva, Gaga dijo que Whitney fue una gran influencia en su música y que incluso la imaginó cantando "Born This Way" cuando ella la escribió ya que necesitaba imaginar a una "superestrella" interpretando la canción.
Charlando con Oprah desde la casa en Nueva York donde creció Gaga dijo, "Yo solía pararme en la parte superior de la escalera y cantaba "The Star - Spangled Banner (el himno nacional estadounidense)" todos los días después de la escuela. Lo tocaba una y otra vez. Solía pararme allí y la estudiaría. Le di las gracias en los Grammys cuando gané ese premio porque para mí ella es la más grande de todos los tiempos".
Cuando le preguntaron cómo se sintió cuando se enteró de la muerte de Whitney, Gaga reveló, "Creo que realmente no me sorprendió, creo que más bien no podía creer que su corazón ya no estaba latiendo. Esa es realmente la sensación que sentí. Estaba agradecida de que sabía que ella sabía que la amaba".
Mientras tanto, hablando en la misma entrevista, la madre de Gaga confesó que ella creía que a su hija "le faltaba un tornillo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario